[新闻] Cova和Gorka回到Zurbaran了!!



Dos de los personajes más queridos de Física o Química reaparecen en el cierre de temporada de la serie. Leonor Martín y Adam Jezierski vuelven al Zurbarán para dar vida a Cova y Gorka, respectivamente. Ambos tienen un objetivo común: Apoyar a Paula durante el parto y ayudarla con el bebé.

FOQ中最受欢迎的两个人物在这季的结尾又重新出现了!!Leonor Martín和Adam Jezierski回到了Zurbaran,重新给Cova和Gorka注入了生命!他们回来都有一个共同的目的:就是支持Paula撑过生产,帮助她适应和她的孩子的生活。

Ya lo sabemos, y tenemos las primeras imágenes de la esperadísima vuelta de Gorka y la sorprendente reaparición de Cova en escena. Ambos vuelven para acompañar a Paula en el embarazo y ayudarla con el niño.

众所周知,我们终于看到了让大家望眼欲穿的Gorka的回归以及跌破眼镜的Cova的又一次出现。他们都是回来陪伴Paula怀孕的最后一段日子,并帮她适应多个孩子的生活。


Marina confesó al final del capítulo que ella era la enferma de VIH de la que tanto se venía hablando por el Zurbarán. En clase con Roque los alumnos discuten sobre el futuro de Marina y lo que el colegio debería hacer al respecto.

Marina在这集的结尾终于坦诚自己是一名艾滋病患者,她说是为了Zurbaran她才愿意坦诚的。在Roque的课上学生们为Marina的未来进行了讨论以及学校应该为此做出合理的反应。

Después de clase, Julio recibe una sorpresa muy agradable, Cova vuelve por sorpresa después de queFer la llamase avisándola del inminente parto de Paula. Juntos de nuevo se ponen al día de sus vidas; después de todo, quien tuvo, retuvo, y en sus miradas se pueden ver aún las chispas saltando.

课后,Julio收到了一份让人欣喜的神秘大礼:Cova回来了!是Fer告诉她说Paula马上就要生了以后决定回来的。这一刻镌刻在了他们彼此的生命之中,在发生了这么多事之后,他们曾经拥有,有再一次又拥有彼此,在他们的眼神交集里可以看到有火花在跳跃着……

En el hospital Paula espera ansiosa la llegada de Gorka y se niega a entrar en el paritorio si el padre de su hijo no está presente. Después de su llegada Paula empieza a sentirse fatal hasta el punto de desmayarse.

在医院,Paula热切地期盼着Gorka的到来,她拒绝在孩子的爸爸到来之前进产房。在Gorka到来之后,Paula开始感觉不好,直到后来休克了过去。

Con muchas sorpresas e incertidumbre nos deja este avance emplazándonos hasta la semana siguiente, que coincide con el final de temporada.
这所有的惊喜和不确定性都让我们随时跟进着下个星期的FOQ,这季的大结局!

哪里可以下载这部剧看看

TOP

谢谢分享

TOP

  • QAF三国群英传信息联盟发布平台
  •