[剧情] FOQ第五季第二集简介



"Disgustos" da título al segundo capítulo de la quinta entrega de Física o Química. ¿Quieres saber qué sucederá esta noche por los pasillos del Zurbarán y sus alrededores? ¡Pues continúa leyendo!

Para Teresa no han terminado los disgustos relacionados con la fiesta, ya que va a recibir algo que podría hacer peligrar aún más su situación en el Zurbarán.

A Fer y Yoli les va a costar digerir el haberse acostado juntos después de una noche de borracheras, decepciones y rupturas con sus respectivas parejas, pero esto también va a afectar, de un modo u otro, David y Julio.

Por su parte, Ruth sigue teniendo problemas de convivencia con Román, el chico al que Clara ha acogido en casa, y esta incómoda situación entre "hermanastros" también terminará afligiendo a la profesora.

Mientras, Vaquero va a encontrarse más de una sorpresa con su nueva compañera de piso, Verónica, y Berto le pedirá un favor que no podrá rechazar con respecto al equipo de fútbol, que ya está en marcha.

Olimpia está preocupada porque ahora todo el mundo sabe, a través del blog anónimo, que ella y Martín están liados, aunque él parece más inquieto por otros asuntos.

TODO ESTO Y MUCHO MÁS ESTA NOCHE, A PARTIR DE LAS 22.15H. EN ANTENA 3.



第五季第二集名为“厌烦”,你想知道那晚在Zurbaran的楼梯和周边究竟发生了什么吗?就请继续看下去吧。

因为Teresa还没有结束那些在宴会上的厌恶情绪,所以她将会做出一些可能让他在Zurbaran里处境非常危险的事情。

对于Fer和Yoli来说,他们想在饭后消化食物,所以上床了……在经过一夜的醉酒之后,接踵而来的是对他们另一半(David和Julio)带去的失望和他们之间关系的破裂,于此同时也会伤害到Fer和Yoli之间的感情。

对于ruth而言,她在和Roman共同生活的过程当中还是遇到了很多问题,这个和ruth共同住在一起的“哥哥”也让Clara对他们俩的关系非常头疼,Clara会尽力结束当“夹心饼干”的尴尬。

同时,Vaquero即将会和他的新同伴Veronica遇到更多的惊喜,咖啡大叔即将会向一个人请求帮忙:他不会拒绝那个即将要去比赛的足球队的邀请。

Olimpia觉得很担心,因为现在全世界都通过她的博客知道了她和Martin在一起了,不过Martin依然觉得很不安,因为他还要操心很多别的事情。

想要知道那个夜晚发生的更多事情吗?更多精彩内容请在22:15锁定Antena 3!

呼呼~~刚刚看过~~
不喜欢第五季把blanca和irene换掉...对新来的这两个女的没有好感==
话说fer的发型...希望以后换掉...

TOP

我觉得第五季的发型很好看啊……

TOP

  • QAF三国群英传信息联盟发布平台
  •