[新闻] Alex Barahona——服务员?百万富翁?



Así es Álex Barahona en la ficción. El próximo Domingo, Antena 3 estrena la tv movie "El Gordo", ¿te lo vas a perder?

Al camarero de 'Física o Química', Berto, le han tocado 18 millones. Para ser más exactos habría que decir que le han tocado a Alex Barahona, aunque no en la realidad, sino en la ficción que Antena 3 estrena este fin de semana bajo el nombre 'El Gordo'.

"'El Gordo' juega con uno de los sueños que todos tenemos, que es que nos toque la lotería, y con uno de los tópicos máximos, que es que el dinero no da la felicidad", cuenta.

La ficción plantea qué le pasaría a una familia de origen humilde que, de repente, se encontrase con 18 millones de euros caídos del cielo. "A mi personaje, le pasa de todo. Es una fanático de las motos y los coches que trabaja repartiendo bolsas de supermercado. Y de repente acaba con un Ferrari entre las manos", resume Alex.

Y lo del Ferrari es literal. "Fue superdivertido rodar, porque tenía escenas en las que iba con una Vespino de esas que todos hemos tenido en el pueblo, que se arrancan a la carrera, y luego otras en las que tenía que llegar a la puerta de una discoteca conduciendo un Ferrari. Me sentía como un futbolista", cuenta entre risas.

"Lo de conducir un Ferrari es una experiencia alucinante. No me dejaron pisarle mucho, claro, y además el dueño no me quitaba ojo de encima", nos explica Barahona, "pero sólo por como suena en las marchas cortas, ya estoy seguro de que conducirlo sería la hostia. A veces pensaba que lo llevaba superrevolucionado y en verdad no iba ni por las 2.000 revoluciones".

Pese a la experiencia, Alex tiene claro que no se compraría un cochazo así. "Antes, cuando tenía 18 o 19 años, sí estaba más metido en el tema de los coches. Ahora mismo, creo que si me tocase la lotería, lo que haría sería quitarme la hipoteca de encima y si acaso, comprarme algo en la playita".

NOVEDADES EN 'FÍSICA O QUÍMICA'

Qué.es charló con Alex en pleno rodaje de la nueva temporada de 'Física o Química'. La serie, que ha supuesto un espaldarazo definitivo para la carera del actor, volverá en breve a Antena 3.

De las novedades que nos vamos a encontrar esta temporada con respecto a su personaje, Alex nos adelantó algunas cosas

"Berto saldrá de la cafetería del instituto Zurbarán para adquirir otras responsabilidades dentro del centro educativo". ¿Cuales? "Bueno, digamos que hay un proyecto de equipo de fútbol en marcha y Berto, que es un tío muy echado para delante, se va a involucrar a tope en él".


由Alex Barahona出演的新电影《El Gordo》将于下周日在Antena 3首映。

(之后的翻译不来了……非常抱歉= =这次google也无能了……内容大致是介绍电影内容或者是Alex买车了,反正其中一个……)

  • 三国群英传私服
  •