[新闻] 你相信Verónica隐藏着什么吗?



Olivia Molina da vida a la nueva profesora de literatura. Verónica llega al Zurbarán para quedarse pero... ¿qué esconde?
Olivia Molina开始了她FOQ中新文学老师的“生活”。 Verónica(Olivia 饰演的角色)来到了Zurbarán“定居”。她到底隐藏了什么?
La nueva profesora de literatura llega al Zurbarán en uno de los momentos más inoportunos. Cuando se dirigía a la entrevista para obtener finalmente el puesto de trabajo, se encuentra a Martín en el despacho ni más ni menos que cambiándole los pañales a Darío, ¡el bebé de Olimpia!, pero aún así... se hace con el puesto, gracias a la ayuda de Vaquero, todo hay que decirlo, y también de Olimpia.
新的文学老师Verónica在最不合时宜的时候来到了Zurbarán。在被引荐这次文学老师面试的时候,Verónica在Martin的办公室正巧遇到了Martin在为!Olimpia的儿子!Dario换尿布!但是虽然如此,在这个尴尬的情况下,要感谢Vaquero的帮忙,把这一切都说了出来,同时也要谢谢Olimpia。
Parece que a primera vista... saltan chispas entre Vaquero y Verónica, tanto que la nueva profesora, tras su llegada e incorporación inmediata como nueva profe en el Zurbarán... ¡se va a vivir de alquiler a su misma casa! Pero...   ¿por qué le pide que no quiere tener ningún contrato a su nombre?, ¿qué creéis que esconde tras su fachada de nueva profesora de literatura?
貌似在第一次见面中,Vaquero 和Verónica就擦出了火花。那么新的老师呀!在她不合时宜的与Martin见面后,竟然和同样一个在Zurbarán的新人老师......
而且她将会和Vaquero同租在一个房子里。但是Verónica为什么从来不愿在任何合同上签上她的名字?你相信在她新来文学教师的外表下究竟隐藏了什么秘密?
¿Creéis que volverán a saltar chispas entre Vaquero y ella?, ¿se convertirán en algo más que compañeros de piso y de trabajo?
我们相信Vaquero 和Verónica还会擦出什么火花吗?她还会与她的室友和同事发生更多的事吗?那么锁定 Antena 3。

额。。她是teresa(那个被爆照片的女生)的妈妈。。

TOP

谢谢分享

TOP

  • QAF三国群英传信息联盟发布平台
  •