[新闻] 第五季的新面孔!

本帖最后由 tyxsskzz 于 2010-3-11 01:02 编辑




Llegan noticias frescas directamente desde el Zurbarán... ¡así son los nuevos personajes de FoQ!

La producción de Ida y Vuelta ha comenzado ya el rodaje de su quinta temporada, en el que cuenta con cinco nuevas incorporaciones al reparto de la serie.
Ellos son: Cristina Alcázar(Juana, la nuera de Antonio Alcántara en “Cuéntame), dará vida a la nueva profesora de Filosofía; Olivia Molina (“Un burka por amor”, "El síndrome de Ulises"), será la tutora de Literatura. También Nasser Hasan ("La pecera de Eva", "HKM"), un atractivo alumno que llega al Zurbarán; Lucía Ramos, que dará vida a una tímida alumna con problemas familiares; y Álex Batllori ("REC 2", "El juego del ahorcado), un adinerado pero muy inteligente nuevo estudiante.
Así son los nuevos personajes:
· Olivia Molina, una profesora de Literatura sin pelos en la lengua
Verónica (32 años) es la nueva profesora de Literatura en sustitución de Blanca (Cecilia Freire). Alegre, muy femenina, desinhibida, y sin pelos en la lengua. Vive las relaciones de manera abierta y nada posesiva. Tanto ella como sus parejas lo saben, pero no es un medio al compromiso, sino su preferencia por relaciones placenteras.
· Cristina Alcázar, la encantadora nueva profesora de Filosofía
Marina (28 años) es la nueva profesora de Filosofía y sustituye a Irene (Blanca Romero). Dulce, guapa y encantadora, todo el mundo estará a favor de la elección de Martín para ocupar el puesto. Su carácter alegre y conciliador parecerá que trae un nuevo aire al claustro de profesores.
· Nasser Hassan es el nuevo "James Dean" del Zurbarán
Román (17 años) será el nuevo y guapísimo alumno de 1ºB, un James Dean en “Rebelde sin causa” con un pasado trágico que pondrá patas arriba el Zurbarán a su llegada.
· Lucía Ramos, una chica tímida con un padre sobreprotector
Teresa (16 años) es una chica muy guapa y algo tímida que lleva toda la vida en el Zurbarán con un problema que siempre ha provocado extrañeza entre sus compañeros: nunca sale con ellos. Todo esto tiene una explicación: su padre. Excesivamente sobreprotector, la cuida y protege del “mundo exterior” por miedo a que acabe pareciéndose a su madre.
· Álex Batllori, un niño pijo, inteligente y con madera de líder
Álvaro (17 años) es un chico con dinero, atractivo y sobre todo con una tremenda inteligencia. Es un tiburón social y eso hace que todos quieran acercarse a él por su liderazgo natural, su frescura y su cara dura.

Cada vez queda menos para volver a disfrutar de una nueva entrega de nuestra serie favorita. Antena 3 prepara ya su estreno para el último trimestre del curso.
Se nota, se siente, ¡FOQ está presente!


=================================================

大致翻译如下:


Nasser Hassan 和 Olivia Molina 将作为FOQ的新角色在第五季中出现。

在已经开拍的第五季中,将有五个新角色加入。

他们分别是:Cristina Alcázar担任新的哲学老师(接替Irene),Olivia Molina 担任新的文学老师(接替Blanca),Nasser Hasan 饰演新来Zurbaran的帅哥学生,Lucía Ramos 饰演一个有着家庭问题的腼腆学生,Alex Batllori 饰演一个非常有钱并且很聪明的学生。

· Olivia Molina, 一个直言不讳的文学老师

Veronica (32岁) 是新来的文学老师,接替原来Blanca的位置。 Alegre, 非常女人、豪放、但是直言不讳。她与学生的关系非常融洽并且没有占有欲。

· Cristina Alcázar, 新来的美丽哲学老师


Marina(28岁)是新来的哲学老师,接替原来Irene的位置,长相甜美、迷人、漂亮。备受Martín的青睐。


· Nasser Hassan,新进Zurbarán的新人

Román(17岁),新来的帅哥。【后面翻不来,大概的意思应该是新来的恶霸(就是像Gorka没有变好前一样)】

· Lucía Ramos, 在父亲的过度保护下而过分害羞的女孩

Teresa(16岁),是个非常漂亮的姑娘,但是非常害羞。但是却不能很好的融入Zurbarán之中,这一切的原因:她的父亲。父亲给与她过度的保护和关心,为了防止“外面的世界”让她变坏。

· Álex Batllori, 一个男孩预科生,十分聪明,是天生的领导


Álvaro(17岁),家里十分有钱,并且很幸运的拥有着一颗天才般的大脑。敏锐的神经又同时使他能成为一个出色的领袖。


每一次,FOQ总会有新角色亮相,这次Antena 3已经准备好让FOQ最终季(不知道是不是这样翻= =)来个完美的亮相了!

Verónica llegará para sustituir a Blanca como profesora de Literatura. Esta mujer, atractiva y desinhibida pasará a ocupar un hueco en casa de Vaquero, pero también empezará entre ellos una relación... compartida con Berto. Y es que la personalidad sin complejos de Verónica no concibe las relaciones exclusivas, y aunque Vaquero y Berto traten de respetar su amistad y alejarse de este peligro, los dos tendrán serios problemas para no caer en la tentación...

Marina, la nueva profesora de literatura, es una mujer con una ideología y una moral a la que los chicos del colegio y los profesores no están del todo acostumbrados. Más tradicional quizás, pero no por ello mojigata, hará ver a su alrededor que existen otras maneras de vivir la vida.

Román llegará como chico de acogida a casa de Clara. Este joven guapo pero problemático luchará por mantener esa imagen de peligrosidad en el colegio pero pronto se le hará difícil mantenerla. Román y Ruth, además de compartir piso, compartirán una gran amistad y complicidad. Esto supondrá un problema para Cabano, que verá con malos ojos las buenas migas que hace su novia con Román.

Las brillantes pero retorcidas mentes de Álvaro y Alma serán como imanes. En esta temporada en la que a Alma se le brindará la oportunidad de retomar la amistad con los de su curso, su relación con Álvaro será complicada pero extremadamente estratega.

Los alumnos de primero y segundo de bachiller del Zurbarán asistirán a una fiesta organizada por Álvaro en la que se establecerá la primera gran incógnita de la temporada. Teresa, nueva en la experiencia de la vida nocturna, se despertará por la mañana sin recordar nada de lo pasó la noche anterior y con evidencias de haberse acostado con alguien. El primer sospechoso es Gorka, pero algo turbio se esconde detrás de esta sospecha pues ella empezará a recibir amenazas para que no siga investigando....


第二个版本的角色介绍。。。和第一个版本差不太多。。。我就不翻了= =那位会西语的好心人可以来翻一下。。。不过里面有一句是亮点。。。

加粗句子意思是:她的思想和Alma的思想如同磁铁一般相吸= =

TOP

不翻。。。

TOP

竟然大换血后要结束啦。。。还不如重新开始新的故事呢。喜欢原来的那个哲学老师。

TOP

我才看了QAF的六集!:'(

TOP

超性感的男人。

TOP

新聞怎麼還不趕快透露何時開播呢?
期待很久了說~~~

TOP

看照片,男不够帅,女不够靓的感觉 {:3_236:}

TOP

第五季要终结了?我第四季才觉得好看就要终结

TOP

  • QAF三国群英传信息联盟发布平台
  •